Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Brereton anotó un doblete en nuevo triunfo del Blackburn

El delantero fue figura en el triunfo por 4-0 de su escuadra en la jornada 23 de la Championship. ¡Lee más acá!

La historia entre Ben Brereton y el Blackburn Rovers vivió otro capítulo este sábado. Su escuadra recibió al Birmingham y lo vapuleó por 4-0 en el Estadio Ewood Park. El chileno anotó el tercer y cuarto tanto con que los blanquiazules treparon al tercer lugar de la tabla a solo un punto del Bournemouth y tres del Fulham, líder momentáneo del torneo.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

En el minuto 60 llegó el primer gol del chileno. Un foul sobre el propio delantero permitió que marcara de penal el 3-0 transitorio, veinte más tarde llegó la segunda conquista, que le permitió alcanzar los 19 festejos en 23 partidos jugados, solo tres anotaciones menos que Aleksandar Mitrovic.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por ahora el Blackburn lidera el grupo de los equipos que estarán luchando por el repechaje para ascender a la Premier League. Los últimos dos duelos del año para 'Ben' serán ante Hull City y Barnsley FC, en los que pueden ser sus últimos partidos si es que un club decide ficharlo en la temporada de invierno.

Lo más Visto