Internacional

Ben Brereton afina detalles para cumplir uno de sus sueños

El goleador del Blackburn Rovers se prepara con la mira fija en un desafío muy especial para él: enfrentar al Stoke City, cuadro del que se reconoció como hincha. 

Ben Brereton festeja uno de los dos goles que le convirtió al Peterborough United.

Ben Brereton festeja uno de los dos goles que le convirtió al Peterborough United.

Ben Brereton sigue en llamas en la Championship. El goleador del Blackburn Rovers anotó su tercer doblete de la temporada en la goleada por 4-0 que los de Lancashire le propinaron al Peterborough United. Apenas un minuto después de su segundo tanto, el DT cambió al atacante de La Roja.


"En el descanso hablé con él y le dije que lo iba a sacar, pero que le daría una oportunidad de ir por otro gol. Él no lo discutió", explicó Tony Mowbray, quien buscó darle descanso a su artillero antes de un desafío muy especial para "Big Ben". ¿Cómo así?

 

El siguiente rival de los blanquiazules en el certamen será el Stoke City, equipo de la ciudad donde nació "Ben 10". De hecho, en la entrevista con Pelota Parada que tuvo hace un tiempo reconoció que es hincha de ese club. "Crecí viéndolos en la Premier League y los apoyo porque soy de ahí", reconoció el atacante de 22 años.

"Espero jugar contra ellos y ojalá poder anotarles", añadió el ex centrodelantero del Nottingham Forest. Y este 27 de noviembre, Brereton podrá cumplir uno de los sueños: marcarle un gol al equipo del que es simpatizante y en su tierra. 

Además, por esas cosas que tiene el destino, el Stoke City es rival directo del Blackburn en la misión por entrar al menos en el playoff de ascenso. El rival de turno de los Rovers marcha en el 6° lugar y sería el último clasificado a la postemporada, aunque tienen sólo un punto más que la escuadra del atacante de La Roja. ¿Qué pasará? Al mediodía del sábado comenzará a dilucidarse. 

Comentarios