Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Brereton, a un paso de la Premier League

En Inglaterra aseguran que hay un club dispuesto a pagar 26.5 millones de dólares y ya hay conversaciones. ¿Se dará en enero?

Ben Brereton vive la mejor temporada de su carrera. El delantero de Blackburn Rovers, tras su debut con la Roja, lleva 17 goles en 21 partidos en el Championship y se erige como el segundo en la tabla de goleo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Eso sí, aquel buen momento no se refleja en los resultados del equipo, que marcha cuarto a ocho lejanos puntos del líder, Fulham. En esa línea, ya aparecen interesados por "Big Ben" y en Inglaterra avisan que hay ofertas.

El diario Mirror asegura que Brighton espera que se abra el libro de pases para llevarse al chileno. La publicación afirma que el club, que está décimo en la Premier League, está dispuesto a pagar veinte millones de libras esterlinas por el atacante.

Los 26.5 millones de dólares serán ofrecidos a partir de enero, cuando el mercado en Inglaterra vuelva a abrir. ¿Se dará?

Lo más Visto