Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bravo y Pellegrini van directo a octavos como líderes

Real Betis de Manuel Pellegrini consiguió una de las grandes metas de esta primera parte de la temporada al asegurar su presencia en los octavos de final de la Europa League pues aseguraron el liderato de su grupo tras vencer 1-0 al Ludogorets.

Betis luchó para vencir a sus duros rivales en Bulgaria.
Betis luchó para vencir a sus duros rivales en Bulgaria. (@RealBetis)

Por Juan Miguel Bastidas

El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo festeja una tremenda noticia al asegurar el liderato del grupo C de la Europa League, algo que les vale la clasificación directa a los octavos de final. El objetivo, uno de los principales en esta primera parte de la temporada, lo consiguieron luego de imponerse 1-0 sobre Ludogorets en Bulgaria.

Fue un partido bastante incómodo para los españoles, al punto que en el primer tiempo fue el portero chileno, habitual titular en la competición, quien se consagró como figura al tener varias atajadas que resultaron fundamentales para mantener su arco en cero. Sin embargo, en la etapa inicial le costó mucho a los visitantes hacer el fútbol al que acostumbran.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero el talento de uno de sus hombres con mejor pie fue suficiente para llevarse el triunfo. Fue al minuto 56 cuando apareció Nabil Fekir, luego de un pase bombeado por parte de Luiz Henrique en una acción que en el primer golpe de vista parecía que el francés estaba en posición adelantada pero todo fue legal y el gol subió al marcador.

De esta manera, y con una fecha por jugar, el Betis de Pellegrini y Bravo llega a 13 puntos para sacarle seis de ventaja a Ludogorets, su más cercano perseguidor, para asegurar ser líder de este grupo C. Así estarán en octavos de final y evitan disputar una ronda extra contra alguno de los peligrosos terceros que bajarán de Champions League.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto