Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bravo trasciende en el Betis y suma otro reconocimiento

El chileno recuperó la titularidad indiscutida en el club de Sevilla.

Bravo suma reconocimientos, pese a la irregularidad del Betis.
Bravo suma reconocimientos, pese a la irregularidad del Betis.

El Betis de Manuel Pellegrini no logra romper con su irregularidad. El último fin de semana, los de Sevilla cayeron 2-0 en su visita al Atlético Madrid y se quedaron estancados en nueve puntos sobre 21 posibles, merced a 3 triunfos y cuatro derrotas en las primeras siete jornadas de La Liga.

El equipo del "Ingeniero" ahora marcha décimo en la tabla, pero ha dejado buenas sensaciones de juego. Los resultados, sin embargo, empiezan a ser esquivos, por lo que el propio DT no escondió la autocrítica e instó a su plantel a seguir trabajando para romper con los altibajos en el rendimiento.

Quien no sufre con la crítica, eso sí, es Claudio Bravo. El arquero sumó ante los "colchoneros" su segundo partido como estelar después de superar una lesión que lo sacó del arco en la tercera jornada. El chileno jugó otro buen partido en Madrid y, de no ser por él, el tropiezo pudo ser mucho mayor, pues tuvo al menos tres intervenciones clave.

Sus buenas actuaciones trascienden la irregularidad de su elenco y, este lunes, el meta chileno recibió un nuevo reconocimiento, al ser incluida la suya como una de las actuaciones más destacadas de la fecha 7 de la competencia.

"La Liga ha considerado que la tercera mejor atajada de la jornada es la que le hizo el arquero chileno del Betis a Yannick Carrasco, en un mano a mano pasado el minuto 75... El volante atlético aprovechó una contra para quedarse solo ante Bravo, que despejó el balón con el cuerpo", reseña el diario ABC de Sevilla.

El formado en Colo Colo ha ingresado a este listado en tres de los cuatro partidos que ha disputado, lo que habla claramente del nivel superlativo que está exhibiendo en esta nueva aventura profesional.

Lo más Visto