Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bravo será el cuarto chileno que dirige Pellegrini en Europa

El guardavallas nacional termina su contrato con el Manchester City y todo indica que regresará a España. 

De llegar al Betis, sería su tercer equipo en España, tras sus pasos por la Real Sociedad y el Barcelona.
De llegar al Betis, sería su tercer equipo en España, tras sus pasos por la Real Sociedad y el Barcelona.

Claudio Bravo alista su regreso a España. El arquero nacional de 37 años termina su vínculo con el Manchester City a fines de esta temporada y todo indica que no renovará su contrato. Pero ya tendría listo su próximo equipo.

El Real Betis de Manuel Pellegrini es uno de los elencos que está más interesado en el oriundo de Viluco y tendría conversaciones más que avanzadas para concretar su llegada. “Confiamos en que el portero chileno firme pronto con nosotros. Eso faltaría para hacerlo oficial. Sólo restan algunos pequeños detalles y esperamos zanjarlos muy pronto”, dijo una fuente del club "verdiblanco" al diario La Cuarta.

El elenco de Andalucía llena por completo las exigencias que pide el bicampeón de América para su futuro: un país que su familia conozca y una liga competitiva. Además, firmaría por una temporada, con opción a extender a otra si es que ambas partes lo deciden así.

En caso de concretarse, Bravo sería el cuarto chileno dirigido por el ingeniero en Europa, tras Matías Fernández (Villarreal), Manuel Iturra y Pedro Morales (Málaga). ¿Se dará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto