Internacional

Claudio Bravo recogió varias felicitaciones tras su gran debut

El golero del Real Betis fue clave en el triunfo de los verdiblancos en su visita al Deportivo Alavés. Y recibió felicitaciones de propios y ajenos. ¡Mira acá los detalles!

Claudio Bravo (Chile | 37 años) le ganó el puesto a Joel Robles y comenzó La Liga como titular en el Real Betis.

Claudio Bravo (Chile | 37 años) le ganó el puesto a Joel Robles y comenzó La Liga como titular en el Real Betis.

El debut de Claudio Bravo en el arco del Real Betis fue con doble motivo de alegría: los verdiblancos ganaron por 1-0 en su visita al Deportivo Alavés y el portero chileno fue clave con una tapada memorable. Aunque, en rigor, fueron dos: primero a Rodrigo Battaglia. Y luego, a Víctor Laguardia.

                                                         


"La segunda atajada ni sé cómo la saqué", dijo el experimentado golero chileno tras su primer encuentro oficial con el elenco de Heliópolis. Pero eso no fue todo: además de los elogios de Manuel Pellegrini, el oriundo de Viluco también dejó maravillados a varios compañeros. Y otros ex compañeros.

¿Cómo? Claro, tal como leen: a este post que hizo Bravo en Instagram, llegaron varias respuestas. Una fue la del defensor Marc Bartra, con quien el arquero surgido en Colo Colo coincidió en el Barcelona y ahora lo tiene en la zaga bética. El argentino Guido Rodríguez, quien estrelló un potente remate en el travesaño en el estreno, también dejó su comentario en el muro del meta, quien fue precisamente una pared en el duelo jugado en Mendizorrotza.

Pero también hubo ex compañeros, como el ucraniano Oleksandr Zinchenko. "Vamos, leyenda", posteó el ex jugador del PSV Eindhoven. "Lo mejor para ti, mi amigo", le respondió el bicampeón de América con la Selección de Chile. Phillippe Sandler y Fabian Delph, dos con quienes también compartió en los Citizens, se sumaron a los parabienes. Y Mauricio Isla, quien se empieza a ganar a los críticos con sus actuaciones en el Flamengo, también felicitó al golero. 

Comentarios