Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bravo fue testigo VIP de la clasificación del City en la Copa FA

El chileno fue titular en el triunfo de los ciudadanos sobre Newcastle, que los impulsa a las semifinales del tradicional torneo.

Bravo actuó los 90 minutos en la cómoda clasificación del City a las semifinales de la Copa FA.
Bravo actuó los 90 minutos en la cómoda clasificación del City a las semifinales de la Copa FA.

Celebra Claudio Bravo. El chileno dejó atrás las complicaciones físicas que presentó tras el retorno del fútbol en Inglaterra y, este domingo, actuó los 90 minutos en el triunfo 2-0 (goles de De Bruyne y Sterling) del Manchester City sobre el Newcastle, en un duelo válido por los cuartos de final de la Copa FA.

El nacional se paró en el arco de los Sky Blues y ofreció solvencia y seguridad. Tuvo poco trabajo, eso sí, pues su elenco estableció un enorme dominio, sin embargo cuando fue requerido respondió sin contratiempos.

El chileno y sus compañeros ya están entre los cuatro mejores elencos del tradicional certamen, y se unen al Manchester United, Arsenal y Chelsea, los otros clasificados a dicha instancia. El club del meta nacional se medirá ante los "Gunners".

Así, el otrora capitán de la Selección Nacional va en la búsqueda de un nuevo título, buscando su vigésimo primera consagración en el fútbol profesional. Por el momento, el meta, con 20 trofeos, está junto a Arturo Vidal en la cima de los futbolistas chilenos más ganadores de la historia. Además, su presencia en cancha le permite exhibir sus condiciones, pues está en un momento clave, en el que aún no define el futuro de su carrera de cara a la próxima temporada.

Lo más Visto