Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bravo firmó un partidazo en el empate del Betis y el Leverkusen

El capitán de la Roja brilló con varias atajadas claves ante el equipo del lesionado Charles Aránguiz.

Los verdiblancos contaron con un inspirado Bravo, pero no lograron escaparse en el liderato del Grupo G.
Los verdiblancos contaron con un inspirado Bravo, pero no lograron escaparse en el liderato del Grupo G.

Claudio Bravo se puso el traje de figura y firmó un gran partido en la igualdad 1-1 del Real Betis con el Bayer Leverkusen, por la tercera fecha del Grupo G de la Europa League y que se jugó en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Bravo fue estelar en el cuadro hispano, mientras que Aránguiz se perdió este encuentro debido a la lesión que anunció el club germano hace algunas jornadas atrás.

Bravo tuvo, al menos, seis tapadas que mantuvieron al cuadro verdiblanco en el partido, destacando la que tuvo en el último minuto para evitar con el pie izquierdo el tanto del triunfo del cuadro de las aspirinas vía Kerim Demirbay.

El duelo fue de ida y vuelta, con ambos elencos contando que ocasiones claras de gol. Borja Iglesias (75') abrió la cuenta para los locales a través del punto penal, pero Robert Andrich (82') sorprendió a Bravo con un disparo de media distancia para equiparar las acciones.

Pitazo final y ambos elencos siguen compartiendo el liderato de la Zona G de la Europa League con siete unidades. Se verán nuevamente las caras el 3 de noviembre en el BayArena de Leverkusen, por la cuarta jornada.

Lo más Visto