Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bravo es un muro para el Betis en un caliente derbi andaluz

Sevilla y Betis no lograron hacerse daño en el clásico enfrentamiento, en el que el guardameta chileno fue la gran figura con grandes intervenciones cuando fue requerido.

Betis y Sevilla igualaron en el Sánchez Pizjuán.
Betis y Sevilla igualaron en el Sánchez Pizjuán. (La Liga)

Por Juan Miguel Bastidas

El derbi andaluz no falló como un compromiso con mucha emoción a pesar que Betis y Sevilla no logaron pasar del empate sin goles. Claudio Bravo fue nuevamente titular para Manuel Pellegrini y no decepcionó al entrenador gracias a una tremenda actuación, siendo fundamental para mantener en blanco su arco y clave para que se diera el resultado.

El primer tiempo no tuvo demasiada acción en las áreas y el juego se tornó sumamente físico. La pierna fuerte se hizo sentir bastante y la temperatura fue subiendo poco a poco, algo que tuvo un punto álgido más notable en la segunda mitad.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para el complemento, se hizo grande el capitán de la selección chilena pues al minuto 64 fue probado con un remate de media distancia de parte de Suso que rechazó de gran manera y luego en el rebote estuvo perfecto para atrapar el intento de Erik Lamela.

Faltando tan solo tres minutos para el final del tiempo reglamentario, Juan Miranda veo la tarjeta roja de manera directa por una durísima entrada sobre Jesús Navas. El defensor de los verdiblancos se fue a las duchas estando muy poco tiempo en el terreno de juego.

Sobre el final fue nuevamente Claudio Bravo clave en el encuentro, pues sacó de manera extraordinaria un cabezazo de Youssef En-Nesyri que si bien no venía con demasiada fuerza tenía buena dirección de arco.

De esta manera, Betis está en el sexto lugar con 56 puntos en zona de Conference League. Aún faltan tres jornadas para el final de La Liga.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto