Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bravo dejó a todos boquiabiertos y prendió La Liga

Las tapadas sobre el final mantuvieron el 1-1 del Betis con el Atlético de Madrid y ahora el máximo certamen de España tendrá una recta final caliente. 

Claudio Bravo fue una de las figuras del Real Betis frente al Atlético de Madrid. El conjunto capitalino es el líder de la liga española y el 1-1 que registraron enciende aún más el torneo a ocho fechas del final.

El chileno se llevó las loas tras la igualdad, pues en Sevilla consideran que este marcador les permite seguir soñando con fuerza para mantenerse en puestos de clasificación a la próxima Europa League (sextos).

“Tuvo dos atajadas muy buenas al final. Es un portero importante, su trayectoria lo avala”, dijo Manuel Pellegrini.

Pero luego fue la prensa la que lo destacó. "Poco exigido más allá del gol tempranero de Carrasco y de los postreros paradones a Correa (a cada cuál mejor) que al final valen un punto de oro en la lucha por Europa", expuso Estadio Deportivo, que lo calificó con nota 9,0.

"Es un portero de primerísimo nivel... Mantuvo al Betis vivo cuando más sufrió. Velocísimo con los reflejos y muy ágil en las estiradas. No solo es decisivo salvando goles, sino que otorga a la defensa seguridad, jerarquía y órdenes que no existían antaño", escribió El Desmarque.

Con esta igualdad, Atlético de Madrid sigue en la cima con 67 unidades, Real Madrid tiene 66 y Barcelona 65.

Lo más Visto