Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bravo da señales positivas y entusiasma a Pellegrini

Hay novedades con el arquero chileno del Betis.

Bravo retomó los entrenamientos y está a disposición de Pellegrini para este fin de semana.
Bravo retomó los entrenamientos y está a disposición de Pellegrini para este fin de semana.

Claudio Bravo se recupera satisfactoriamente de la distensión que sufrió en la rodilla izquierda y que lo marginó de los últimos tres encuentros del Betis.

Durante esta jornada, el portero chileno del club que adiestra el también nacional Manuel Pellegrini se reincorporó a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, por lo que está a disposición del estratega para el compromiso de este fin de semana (domingo, 16.00 horas de Chile), frente a la Real Sociedad.

El formado en Colo Colo podría recuperar su sitio en el arco del equipo de Sevilla, siempre y cuando el "Ingeniero" así lo decida. El ex capitán de la "Roja" fue titular en las victoriosas primeras dos jornadas de La Liga, mientras que el español Joel Robles lo suplió en los siguientes tres compromisos, con dos derrotas y un triunfo.

El golero chileno, además, se erigió como una de las principales figuras del equipo verdiblanco en el inicio de la competencia, con intervenciones relevantes y ejerciendo influencia sobre sus nuevos compañeros, una situación destacada públicamente por el propio Pellegrini.

Bravo dejó atrás las complicaciones y está listo para retomar la actividad.

Lo más Visto