Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Borussia Dortmund se arma para la próxima temporada

El cuadro dirigido por Lucien Favre anunció la incorporación de Thomas Meunier, lateral derecho que llega del Paris Saint-Germain y es habitual convocado en la Selección de Bélgica. 

En la última Ligue 1, Thomas Meunier disputó 16 partidos por el Paris Saint-Germain: marcó un gol y recibió tres tarjetas amarillas.
En la última Ligue 1, Thomas Meunier disputó 16 partidos por el Paris Saint-Germain: marcó un gol y recibió tres tarjetas amarillas.

El Bayern Múnich se quedó con su octava Bundesliga consecutiva. Y el Borussia Dortmund será subcampeón, aunque todavía resta una fecha para terminar el certamen. Pero los escoltas del Gigante Bávaro no pierden tiempo y ya se arman para la próxima temporada.

Es por esto que el cuadro dirigido por Lucien Favre anunció la incorporación de Thomas Meunier, lateral derecho belga de 28 años que llegó desde el Paris Saint-Germain. "Es un gran honor para mí anunciar que se abre un nuevo capítulo para mí", afirmó el carrilero, que suma siete goles en 40 partidos jugados para la Selección de Bélgica.

Meunier firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2024 con el Dortmund, quien tiene al marroquí Achraf Hakimi como titular como carrilero por el costado derecho, aunque el africano debe volver al Real Madrid, club que lo cedió durante dos temporadas a los aurinegros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto