Internacional

¡Bombazo!: El Manchester United anunció a su nuevo entrenador

Su arribo quedó programado a partir de la próxima temporada en Inglaterra. ¡Entérate de más acá!

¡Bombazo!: El Manchester United anunció a su nuevo entrenador

¡Bombazo!: El Manchester United anunció a su nuevo entrenador

Ralf Rangnick no continuará en la banca del Manchester United y el club hizo oficial a su sucesor a partir de la próxima temporada. Las versiones que indicaban desde hace una semana en Europa que el elegido ya estaba acordado fueron finalmente confirmadas este jueves, y según el presente en el que todavía no aseguran su participación en las próximas copas internacionales, su principal misión será devolver al club a los lugares de privilegio.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Erik ten Hag firmó un contrato hasta junio de 2025 y agregó la opción de extender el vínculo por una temporada más, por lo que el neerlandés de 52 años podrá moldear el proyecto que intentará competir con Josep Guardiola como principal rival, tanto en la ciudad como por la Premier y el resto de competiciones locales. Con el catalán guarda una gran relación donde incluso trabajaron juntos en el Bayern Munich.

"Es un gran honor ser nombrado entrenador de Manchester United y estoy muy emocionado por el desafío que tenemos por delante", le dijo el actual adiestrador del Ajax al sitio oficial del club.  "Conozco la historia de este gran club y la pasión de los fanáticos, y estoy absolutamente decidido a desarrollar un equipo capaz de lograr el éxito que se merece", agregó el nacido en Haaksbergen, que entrena al gigante de Holanda desde 2018.

"Será difícil dejar Ajax después de estos años increíbles, y puedo asegurarles a nuestros fanáticos mi total compromiso y enfoque para llevar esta temporada a un final exitoso antes de mudarme a Manchester United", concluyó Ten Hag.

Comentarios