Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bologna de Medel se aleja de las copas europeas tras empatar con Sassuolo

El chileno sumó minutos en el 1-1 que dejó al cuadro "Rossoblú" casi sin chances de clasificar a torneos internacionales. ¡Revisa los detalles!

Bologna de Medel empató con Sassuolo.
Bologna de Medel empató con Sassuolo.

Por Camila Muñoz

El Bologna de Gary Medel, quien estuvo en el banco de suplentes, quedó prácticamente sin chances de clasificar a copas europeas tras rescatar un punto en su visita a Sassuolo.

El "Pitbull" no formó parte del 11 inicial del estratega Thiago Motta, pero saltó a la cancha en el minuto 85' para reemplazar a Lewis Ferguson.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La apertura de la cuenta fue obra del equipo dueño de casa. Domenico Berardi (15') inclinó el marcador con un potente derechazo a quemarropa que el portero Lukasz Skorupski no pudo contener.

Posteriormente, el empate caería en la recta final del primer tiempo gracias a un ajustado remate de Nicolás Domínguez (42') tras pase de Andrea Cambiaso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esa forma, el elenco de Medel se mantuvo en la décima posición con 46 unidades y, con cuatro fechas para el término de la Serie A, se alejó a 12 puntos de la zona de torneos internacionales.

Tras esta paridad, el elenco del defensa nacional recibirá al mediodía de este domingo 14 de mayo a la Roma en el Estadio Renato Dall'Ara, en un partido correspondiente a la fecha 35° de la liga italiana.

Lo más Visto