Internacional

Boca Juniors podría cambiar la realidad de Nicolás Castillo en el América de México

El delantero chileno no será tenido en cuenta por las "Águilas", aunque esa idea podría modificarse gracias al cuadro "xeneize". ¿Cómo así? ¡Acá los detalles!

Liga MX: Veracruz vs America(Jam Media/AgenciaUno, Jam Media)

Liga MX: Veracruz vs America | Jam Media/AgenciaUno, Jam Media

No son los mejores días para Nicolás Castillo en el América de México. Luego de que las "Águilas" quedaran fuera de la Liga MX ante el Pachuca, el director técnico del equipo le comunicó al delantero chileno de 28 años que no será tenido en cuenta.


Pero ese plan de Santiago Solari podría cambiar. Y gracias a Boca Juniors. Tal como leen, pues el cuadro "Xeneize" tiene interés en fichar a uno de los centrodelanteros que tiene el elenco crema. La referencia es para Roger Martínez, quien se ve en la imagen abrazado con el renquino. 

El elenco "Oro y Cielo" busca contratar al cafetalero, autor de siete tantos en el último torneo, el segundo jugador que más anotó, por detrás de Henry Martín. Eso sí, fueron cuatro los futbolistas que registraron esa suma en el certamen. 

Según se reportó en la prensa que cubre a Boca Juniors, la directiva tiene un acuerdo con el artillero nacido en Cartagena, pero debe realizar una oferta que convenza al América, que ya rechazó dos propuestas por Martínez. ¿Qué ocurrirá? ¿Servirá esto para que Castillo se quede en el club dueño de su pase? Preguntas que el tiempo pronto responderá. 

Comentarios