Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Boca Juniors, impaciente por fichar a Mauricio Isla

El cuadro "xeneize" está muy interesado en el "Huaso", pero no puede esperarlo eternamente. A raíz de eso, la directiva del actual campeón de la Superliga le fijó un plazo definitivo al ex lateral derecho del Fenerbahce. 

Mauricio Isla está entre Boca Juniors, el Real Betis y el Panathinaikos para continuar su carrera.
Mauricio Isla está entre Boca Juniors, el Real Betis y el Panathinaikos para continuar su carrera. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Todo parecía indicar que Mauricio Isla iba a ser el primero y quizás único refuerzo de Boca Juniors. Pero eso todavía no se concreta, pese a que el "Huaso" cuenta con un ofrecimiento formal del actual campeón de la Superliga, que lo sigue hace varios meses. Incluso Juan Román Riquelme habló con él para convencerlo. Pero en la directiva "xeneize" se comienzan a cansar de la espera.

Es por eso que le dieron un ultimátum al ex lateral derecho de Fenerbahce, quien también podría ir al Real Betis en España, toda vez que Manuel Pellegrini incluyó un carrilero diestro entre las cinco posiciones a reforzar de los verdiblancos. El Panathinaikos de Grecia es otro de los elencos europeos que quiere al futbolista surgido en las divisiones menores de la Universidad Católica.

Los "Oro y Cielo" no esperarán hasta más allá de este fin de semana. De hecho, en la comisión directiva ya temen que no puedan concretar la llegada del bicampeón de América con La Roja, quien desde los últimos días parece más cerca de seguir en el Viejo Continente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto