Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Boca Juniors hizo una oferta por mí"

Uno de los volantes que Godoy Cruz tuvo en cancha ante Colo Colo en un partido amistoso jugado el 10 de enero, le solicitó a la dirigencia del elenco mendocino que se abran a negociar con los "xeneizes". 

Juan Brunetta (camiseta 26) celebra uno de los goles de Godoy Cruz en el 2-2 frente a Colo Colo.
Juan Brunetta (camiseta 26) celebra uno de los goles de Godoy Cruz en el 2-2 frente a Colo Colo. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

El 10 de enero de este año, Colo Colo igualó 2-2 en un amistoso frente a Godoy Cruz de Argentina que se disputó en el Estadio Monumental. En el cuadro de Mendoza, tuvo minutos Juan Brunetta, quien festeja uno de los goles en la fotografía. Es quien luce el dorsal 26.

A sus 23 años, el jugador no dudó en reconocer que un gigante del continente lo busca. "Boca Juniors hizo una oferta por mí", contó el oriundo de Laboulaye, quien disputó 79 minutos en el Preolímpico 2020 con la Selección de Argentina. Pero eso no fue todo lo que detalló el futbolista.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Lo que pide Godoy Cruz es una exageración. Es muy complicado que alguien pague 10 millones de dólares. Lo que le pedimos nosotros al club es que comience una negociación", reveló Brunetta en una conversación con el canal ShowSport de Córdoba. La propuesta inicial de los "xeneizes" fue de 1.5 millones de la divisa americana por la mitad del pase del mediocampista, quien marcó seis goles y repartió una asistencia en la última Superliga.

Muy lejos de la cifra que pretende el "Tomba", quien busca llenar sus arcas a partir de la venta de su figura, quien también fue vinculado a River Plate. "Los rumores me dejan tranquilo. Si me tengo que quedar acá, lo haré contento porque estoy muy cómodo", sentenció Brunetta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto