Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Boca Juniors ficha a uno de los posibles reemplazos de Lucero

Miguel Merentiel fue uno de los primeros nombres que tuvo en carpeta Colo Colo para reforzar su delantera, pero ahora tiene definido su próximo destino.

Merentiel será nuevo jugador de Boca Juniors.
Merentiel será nuevo jugador de Boca Juniors.

Por Juan Miguel Bastidas

La salida de Juan Martín Lucero de Colo Colo hizo que el equipo tuviera que moverse a máxima velocidad en el mercado de fichajes, una búsqueda que duró varias semanas y que terminó con la incorporación de Darío Lezcano, quien este martes llegó al país para hacer los respectivos trámites que lo lleven a sellar de manera oficial la incorporación.

Fueron varios los nombres que estuvieron en la carpeta de los albos durante este tiempo y uno de ellos fue Miguel Merentiel, quien en las últimas temporadas estuvo en Palmeiras de Brasil aunque sin demasiada continuidad. Si bien fue una opción de las más pesadas, se terminó descartando al no recibir el visto bueno del cuerpo técnico de Gustavo Quinteros.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ahora el atacante uruguayo tiene un nuevo destino y ya tiene todo encaminado para ser parte de un grande del continente pues Boca Juniors. De hecho, según la prensa argentina ya superó los exámenes médicos y este miércoles aterrizó en el país para que en las próximas horas se haga oficial al incorporación por el conjunto xeneize.

De esta manera, Merentiel regresa al futbol del país trasandino, donde tuvo un rendimiento destacado con Defensa y Justicia para ahora reforzar a Boca Juniors, que se movió por su fichaje al estancarse su posiiblidad en Colo Colo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto