Internacional

Boca Juniors aseguró a Sergio Romero como refuerzo hasta 2024

El portero sumará el séptimo club en su carrera y volverá a Argentina tras 16 años en Europa. Los xeneizes lo abrocharon en el último día antes del cierre del libro de pases. ¡Los detalles acá!

Boca Juniors aseguró a Sergio Romero como refuerzo hasta 2024

Boca Juniors aseguró a Sergio Romero como refuerzo hasta 2024

Boca Juniors buscaba un fichaje que remueva el actual mercado de pases en Argentina y así luchar por la Copa Libertadores de América y la Liga Profesional de Fútbol, pero se le hizo difícil y en octavos de final del torneo internacional quedó eliminado, mientras que en la competencia local está con 18 puntos en el puesto 11, a siete unidades del líder.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Primero fueron por Arturo Vidal, pero finalmente el "King" decidió cumplir un viejo anhelo y se sumó al poderoso Flamengo, que armó un equipo lleno de figuras. Luego quisieron a Edinson Cavani, pero el uruguayo dijo que no y prefirió seguir su carrera en Europa, por lo que a la dirigencia comandada por Juan Román Riquelme se le acaban las opciones.

Ahí apareció la opción de Sergio Romero, quien estaba entrenando en el predio de Racing de Avellaneda para recuperarse de una lesión que lo tiene hace cinco meses fuera de las canchas. El portero que jugó la final de la Copa Mundial de Brasil 2014 con Argentina quedó libre tras su paso por el descendido Venezia de Italia.

Boca ya anunció a "Chiquito" y según informó TNT Sports Argentina se sumará a los xeneizes hasta diciembre de 2024, lo que también puede generar movimientos en el arco de Boca. Agustín Rossi tiene contrato por una temporada más, hasta junio de 2023, por lo que con la llegada del ex Manchester United a La Bombonera se puede abrir la opción de una posible venta.

Comentarios