Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Blackburn Rovers de Ben Brereton pierde y extiende su mala racha

El chileno lleva siete encuentros sin marcar y su equipo no gana desde el 15 de marzo (tres derrotas y cuatro empates). ¡Lee más detalles acá!

Blackburn se complicó, pero aún tiene posibilidades de conseguir un cupo a la liguilla.
Blackburn se complicó, pero aún tiene posibilidades de conseguir un cupo a la liguilla.

Por Matías Deppe

El Blackburn Rovers de Ben Brereton Díaz profundizó su mal momento en la EFL Championship tras caer por la cuenta mínima ante Burnley de Vincent Kompany, que con este resultado se proclamó campeón de la Segunda División inglesa.

El único tanto del partido corrió por cuenta de Manuel Benson (66'), que gracias a su gol permitió que el conjunto vinotinto le sacara 13 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, el Sheffield United, cuando aún restan cuatro encuentros para que finalice el certamen.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Por el contrario, el elenco del delantero nacional, quien disputó los 90 minutos, quedó con 65 unidades y bajó hasta el octavo lugar, quedando fuera de los puestos de playoffs para luchar por el tercer ascenso a la Premier League.

Aunque, hasta el momento, está fuera sólo por diferencia de goles, ya que tiene las mismas unidades que Sunderland, último equipo que está consiguiendo clasificar a la liguilla.

Ahora, los blanquiazules se medirán ante Luton Town el lunes 1 de mayo a las 12:30 horas y cerrarán la fase regular visitando a Millwall desde el lunes 8 de mayo a las 10:00 horas de Chile, en busca de un lugar en los playoffs y ascender a la máxima categoría del fútbol ingles

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto