Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bielsa y su deseo en la nueva normalidad del fútbol

El director técnico del Leeds United, que este sábado 27 de junio tendrá un partido clave por el ascenso a la Premier League, contó cuál es su anhelo con los hinchas y el deporte rey en medio de la pandemia. 

El West Bromwich Albion le hizo un favor al Leeds United en el inicio de la fecha 39 de la Football League Championship, la segunda categoría del fútbol inglés. El WBA cayó por 1-0 ante el Brentford y dejó en manos del elenco dirigido por Marcelo Bielsa la opción de tomar cierta ventaja en la primera posición.

Para eso, al menos debe rescatar un punto como local ante el Fulham, que se ubica en el cuarto lugar de la tabla. En la antesala al duelo frente a los londinenses, el entrenador argentino de 64 años contó cuál es el máximo deseo que tiene con los hinchas y la nueva normalidad que ha adoptado el fútbol en medio de la pandemia.

"Obviamente jugar sin público no es lo mismo que jugar con público. Tengo la sensación de que la obligación del equipo local desaparece. Mi deseo es que la industria del fútbol no descubra que puede prescindir de los espectadores", afirmó el trasandino, quien dirige al cuadro que hace de local en Elland Road desde junio de 2018.

"Tengo la sensación de que la obligación del equipo local desaparece. Mi deseo es que la industria del fútbol no descubra que puede prescindir de los espectadores".

Además, el "Loco" tuvo elogios para el Liverpool, que cortó una racha que parecía interminable y ganó la Premier League por primera vez desde que el torneo fue rebautizado en 1992. "Es una referencia. Siempre hay equipos y entrenadores que invitan a ser imitados. El ser humano siempre quiere copiar al que gana. En este caso, hay muchas cosas positivas para observar", valoró Bielsa.

Lo más Visto