Internacional

Bielsa tiene fecha límite para encontrar el rumbo con Leeds

El técnico argentino se ha visto complicado con los resultados de las últimas fechas, aunque le prometieron refuerzos.

Chelsea v Leeds United - Premier League(2021 Sebastian Frej/MB Media, Getty Images Europe)

Chelsea v Leeds United - Premier League | 2021 Sebastian Frej/MB Media, Getty Images Europe

Marcelo Bielsa es uno de los técnicos más queridos en la historia reciente del Leeds United, luego que devolviera al equipo a la Premier League tras largos 16 años.

Pese a todo eso, el técnico no ha tenido una buena temporada en la máxima categoría del fútbol inglés, por lo que ya se habla de una posible salida.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Según el medio Football Insider los dirigentes le dieron como plazo máximo enero para mejorar la mala campaña de la escuadra inglesa, sino, en el mercado invernal podría haber cambios.

Eso sí, también son consientes de la popularidad de Bielsa entre los fans, además de la gran cantidad de lesiones que complica al Leeds, por lo que ya prometieron cerrar algunos refuerzos.

En las últimas tres fechas el equipo del "Loco" ha perdido todos los partidos con 14 goles en contra, tras el 3-2 ante Chelsea, el 7-0 con Manchester City y el 4-1 frente a Arsenal y ahora deberá enfrentar a Liverpool, donde necesitan comenzar la remontada.

Comentarios