Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bielsa sonríe luego de cuatro fechas

El Leeds United logró una victoria ante Burnley que le permite escapar de los últimos puestos de la Premier League. ¡Entérate de más acá!

Leeds United sumó tres puntos luego de cuatro fechas sin ganar en Premier League.
Leeds United sumó tres puntos luego de cuatro fechas sin ganar en Premier League.

"Era muy necesaria, fue un alivio para nosotros poder conseguir la victoria". De esa manera comenzó el análisis de Marcelo Bielsa luego de la victoria por 3-1 del Leeds United ante el Burnley, en el encuentro válido por la 21° jornada de la Premier League.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El cuadro del "Loco" dejó atrás cuatro partidos sin ganar en la liga inglesa, incluida la goleada del Manchester City por 7-0 en el Etihad. Este domingo los pupilos de Bielsa se pusieron en ventaja en la primera etapa con gol de Jack Harrison, pero en la segunda fracción llegó el empate para la visita y los fantasmas en la banca del argentino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"En líneas generales dominamos el partido, creamos peligro, nos crearon poco peligro pero el partido fue muy difícil de sostener. Es un rival que sabe perfectamente cómo jugar y logra mantener las distancias muy cercanas con un juego difícil. Pensé que una vez más nos iba a costar imponernos, que se renovaba la dificultad para establecer una diferencia en el partido", dijo el ex estratega de la Selección Chilena.

Con este resultado el Leeds igualó los 19 puntos del Everton y se instaló en la 16° posición de la tabla, muy lejos de los 34 que tiene el West Ham United, último clasificado por ahora a las competencias europeas de la próxima temporada.

Lo más Visto