Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bielsa sigue de cerca a un chileno para ir por el sueño europeo

El rosarino pretende reforzar su plantilla con miras a clasificar a algún torneo internacional. Y buscaría hacerlo con un jugador nacional.

El rosarino tiene en carpeta a Pulgar para darle equilibrio a su mediocampo.
El rosarino tiene en carpeta a Pulgar para darle equilibrio a su mediocampo.

Marcelo Bielsa logró recuperarse de una dolorosa derrota (la segunda más abultada de su carrera) y venció, junto al Leeds United, por 1-0 al Burnley en el marco de la fecha 15 de la Premier League.

La victoria le permite soñar con algún puesto que lo clasifique a torneos internacionales. Y tiene a un chileno en carpeta para hacerlo. Se trata de Erick Pulgar, a quien en Italia dan fuera de la Fiorentina.

Según detalla el medio italiano La Nazione de Florencia, el equipo que adiestra el rosarino está buscando un mediocampista para equilibrar la zona media de la cancha y el antofagastino es uno de los que le interesa.

"El club inglés ha solicitado información sobre Pulgar y Kouamé. No está escrito que el Leeds vaya a formular una propuesta global por los dos pases, pero el interés es concreto", detalla el citado medio.

Cabe destacar que no es primera vez que Bielsa pone sus ojos en el ex Universidad Católica, puesto que intentó llevarlo a su equipo en el mercado de transferencias del verano europeo. ¿Se dará ahora la negociación?

Lo más Visto