Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bielsa se fija en un desechado por la Universidad de Chile

El Leeds United busca un delantero para el próximo mercado de verano en Europa. ¡Lee más acá!

Valentín Castellanos es seguido por el Leeds de Marcelo Bielsa.
Valentín Castellanos es seguido por el Leeds de Marcelo Bielsa.

Hace unas semanas su nombre estaba fuertemente ligado a River Plate, sobre todo después de que el propio jugador revelara conversaciones con Marcelo Gallardo y su entorno para un futuro traspaso, sin embargo el precio del atacante alejó cualquier intención de los argentinos por quedarse con él.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La referencia es para Valentín Castellanos, quien fue desechado por la Universidad de Chile y después de pasar por Uruguay, la MLS lo relanzó y alcanzó su mejor rendimiento con apenas 23 años, por eso ahora se transformó en la nueva obsesión del "Loco", quien lo quiere para su plantilla en el Leeds United.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El New York City recibió consultas de los "millonarios" y de Palmeiras, los brasileños ofertaron 12.5 millones de euros y la respuesta fue negativa. Ahora informan medios ingleses que el cuadro de la Premier League desembolsará 16 millones para quedarse con el trasandino ante la ausencia de Patrick Bamford.

La escuadra del ex estratega de la Roja se encuentra con 23 puntos en la 15° posición, sólo cinco unidades por encima del Watford, el equipo de Francisco Sierralta que con 18 es por ahora uno de los tres descendidos junto a Burnley y Norwich City.

Lo más Visto