Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bielsa ganó, pero igual se fue molesto

El DT no quedó del todo conforme con el rendimiento de su equipo.

Bielsa no quedó conforme con el rendimiento de su equipo.
Bielsa no quedó conforme con el rendimiento de su equipo.

Marcelo Bielsa suma tres puntos con el Leeds United en su retorno a la Premier League. Después de caer 4-3 la semana pasada ante el Liverpool en la primera jornada del certamen, este sábado el equipo del "Loco" le propinó el mismo marcador al Fulham, pudiendo así celebrar su primera victoria en la máxima categoría del fútbol británico.

Después del triunfo, eso sí, el entrenador argentino dejó en claro que no quedó del todo conforme con la actuación de sus dirigidos y, en la entrevista pospartido, explicitó sus reparos.

"Nos costó defender y nos costó atacar. Se nos hizo muy difícil doblegar al oponente", dijo una vez consumado el triunfo. "Nos costó bastante evitar los pases del rival desde atrás. Y aunque no defendimos mal, no pudimos atacar", añadió, en tono crítico.

"Estamos siendo eficaces con las ocasiones que tenemos, pero estábamos acostumbrados a generar muchas más opciones de gol que las que estamos creando", aseguró. "Tenemos que seguir intentando mejorar", enfatizó.

En la próxima jornada, el club del rosarino se enfrentará al Sheffield United, como visitante, un duelo que servirá de previa para el encuentro de la jornada 4 de la competencia, el próximo 3 de octubre ante el Manchester City.

Lo más Visto