Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Marcelo Bielsa admitió una "genuina alegría" por Argentina y Lionel Messi

El entrenador del Leeds United reveló parte de sus sentimientos luego de la consagración de la Albiceleste en la última Copa América. 

Lionel Messi tuvo una gran Copa América en Brasil y festejó el título con Argentina.
Lionel Messi tuvo una gran Copa América en Brasil y festejó el título con Argentina.

Marcelo Bielsa trabaja en la pretemporada del Leeds United. Y, muy probablemente, pensaba en la siguiente campaña de la Premier League mientras se jugaba la final de la Copa América. Argentina superó por 1-0 a Brasil gracias a un golazo de Ángel di María y volvió a levantar el trofeo de naciones más antiguo del mundo, algo que no conseguía desde 1993.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

fue la primera parte de la declaración del rosarino, quien llevó a La Roja a los octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y el ex DT del combinado trasandino, donde sufrió la decepción de quedar eliminadp en la fase de grupos de Corea Japón 2002, prosiguió con sus palabras a DAZN. "Entonces me dio alegría por él, por sus compañeros que lo homenajearon, por el cuerpo técnico y por el pueblo argentino, tan necesitado de poder alegrarse por algo. Me sentí muy orgulloso, me sentí representado y me sentí parte. Me alegré genuinamente", cerró el "Loco", que tiene su enfoque puesto en el debut en la élite inglesa, pactado para el 14 de agosto como visita del Manchester United.

Lo más Visto