Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Betis y Girona igualaron 1 a 1

Cerrado empate 1-1 entre Los Verdiblancos y Girona en el estadio Benito Villamarín, por la fecha 18 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24.

Por Redacción TNT Sports

Cerrado empate 1-1 entre Los Verdiblancos y Girona en el estadio Benito Villamarín, por la fecha 18 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24.

Con gol de Artem Dovbyk, de penal, comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 87 minutos del segundo tiempo Germán Pezzella logró el empate para el local.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Germán Pezzella fue la figura del partido. El zaguero de Betis fue importante por anotar 1 gol y lanzar 5 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador relevante en el partido fue Miguel Gutiérrez. El zaguero de Girona fue importante al ganar 3 pelotas y lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: Artem Dovbyk, Andrés Guardado, Marc Roca y Aleix García.

El director técnico de Betis, Manuel Pellegrini, planteó una estrategia 4-5-1 con Rui Silva en el arco; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Chadi Riad y Juan Miranda en la línea defensiva; Marc Roca, Andrés Guardado, Assane Diao, Rodri y Ayoze Pérez en el medio; y Willian José en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Miguel Sánchez Muñoz se pararon con un esquema 4-5-1 con Paulo Gazzaniga bajo los tres palos; Eric García, David López, Daley Blind y Miguel Gutiérrez en defensa; Yan Couto, Iván Martín, Aleix García, Pablo Torre y Sávio en la mitad de cancha; y Artem Dovbyk en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Benito Villamarín fue Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Los Verdiblancos visitarán a Celta en la próxima jornada. Por el lado de Girona jugará de local frente a Atlético de Madrid.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 28 puntos y en el séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 45 unidades y ocupa la punta del torneo.

Lo más Visto