Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Betis vs Valencia se van al descanso con un marcador 1-0

Llega el entretiempo en el estadio Benito Villamarín. Los Verdiblancos se imponen 1-0 ante los Ches y lucharán por mantener la ventaja en el complemento. El autor del gol del local fue de Assane Diao (40' 1T).

Por Redacción TNT Sports

Llega el entretiempo en el estadio Benito Villamarín. Los Verdiblancos se imponen 1-0 ante los Ches y lucharán por mantener la ventaja en el complemento. El autor del gol del local fue de Assane Diao (40' 1T).

Los equipos deberán poner lo mejor para obtener los tres puntos que no lograron sumar en la fecha pasada. El último resultado del conjunto local fue un empate a 1, mientras que la visita perdió su último partido del torneo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En la fecha anterior, Betis se fue con un solo punto al conseguir un empate por 1 frente a Granada. Con 1 triunfo, 1 empates y 2 partidos perdidos, así avanza el historial reciente en la temporada actual del torneo, con 5 goles marcados y con 11 en contra en esos partidos.

Valencia cayó 0 a 1 ante Real Sociedad. En los últimos encuentros, obtuvo 1 victoria, igualó 1 vez y perdió en 2 oportunidades. Con 6 goles a favor, ha recibido 6 en contra.

El local está en el décimo segundo puesto y alcanzó 9 puntos (2 PG - 3 PE - 2 PP), mientras que el visitante ha logrado 10 unidades y está en el octavo lugar en el campeonato (3 PG - 1 PE - 3 PP).

Ricardo de Burgos Bengoetxea fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Benito Villamarín.

Formación de Betis hoy

Manuel Pellegrini presentó una alineación 4-5-1 con Claudio Bravo defendiendo la portería; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Marc Bartra y Juan Miranda en la zaga; Guido Rodríguez, Marc Roca, Assane Diao, Isco y Rodri en el centro del campo; y con Ayoze Pérez en el ataque.

Formación de Valencia hoy

Por su parte, Rubén Baraja salió a jugar con una estrategia 4-5-1, con Giorgi Mamardashvili en la portería; Cristhian Mosquera, Mouctar Diakhaby, Gabriel Paulista, Cenk Ozkacar en la línea defensiva; Pepelu, Javi Guerra, Fran Pérez, André Almeida y Pablo Gozálbez en el mediocampo; y Roman Yaremchuk en la delantera.

Lo más Visto