Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Betis tiene su primer rival para defender su título

El equipo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo arrancará su andar en la competición en los dieciseisavos de final. Los andaluces fueron los campeones de la pasada edición.

Claudio Bravo busca defender su título más reciente.
Claudio Bravo busca defender su título más reciente. (Betis)

Por Juan Miguel Bastidas

El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo logró una de las gestas más importantes de la historia del equipo la pasada temporada cuando se coronaron campeones de la Copa del Rey, luego de disputar una apasionante final contra Valencia en la que se impusieron en la definición por penales para darle el título a la institución andaluza.

Ahora el conjunto de ambos chilenos tiene la gran oportunidad de defender su corona en la competición, en la que ya ven de cerca su arranque pues tienen rival para la ronda de los diecisiesavos de final. En el sorteo conocieron su destino y deberán enfrentarse al modesto Ibiza Islas Pitiusas, que hace vida en la cuarta categoría del fútbol español.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pese a estar en dicha división, vienen de dar una gran sorpresa al dejar en el camino al Eibar, que está en segunda al vencerlos 1-0 el miércoles. El compromiso entre ambos equipos debe disputarse entre el 3 y 5 de enero.

Entre tanto, otros de los equipos que arrancarán su participación en esta instancia son Real Madrid y Barcelona, también con rivales bastante modestos. Los "merengues" chocarán con el Cacereño de cuarta división mientras que los "culés" irán ante Intercity de tercera. Cabe recordar que en esta instancia, quienes avancen a octavos se resuelve a partido único.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto