Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pellegrini se divide entre Dani Ceballos y Charles Aránguiz

Según el sitio El Gol Digital, el ingeniero Manuel Pellegrini pidió al volante chileno para la próxima temporada. ¡Lee más acá!

Pellegrini se divide entre Dani Ceballos y Charles Aránguiz.
Pellegrini se divide entre Dani Ceballos y Charles Aránguiz.

Por R. González H.

Manuel Pellegrini no descansa en la conformación de su plantel para el futuro, y en esa lógica, apareció el nombre de un Bicampeón de América para reforzar la plantilla del Real Betis de España.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según el sitio El Gol Digital del país hispano, el estratega chileno pidió al mediocampista del Bayer Leverkusen a la dirigencia verdiblanca de cara a la temporada 2023. Pero según el propio medio, la directiva del Betis observa lo que sucederá con Dani Ceballos, jugador del Real Madrid.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El jugador "merengue" termina su vínculo a fines de junio de 2023, y se especula que el formado precisamente en Betis vuelva al equipo que lo catapultó al profesionalismo. De igual forma, el ex volante del Inter de Porto Alegre finaliza su contrato también en junio de 2023.

No sólo es Betis

Además del conjunto que adiestra Pellegrini, el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona está interesado en el futbolista de la 'Generación Dorada'. Así lo afirma El Gol Digital: "El RCD Espanyol es el gran favorito para hacerse con su fichaje".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Asimismo durante estos días, Charles Aránguiz tendrá la oportunidad de mostrarse con su nuevo técnico, el campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010, Xabi Alonso. ¿Será la última temporada del chileno en Alemania? Habrá que esperar para ver el futuro de Charles Aránguiz en Europa.

Lo más Visto