Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Betis pasa invicto y Maripán también se clasifica

El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo se consagró como uno de los mejores equipos de la fase de grupos de la Eurpopa League, la cual cerró con una cómoda victoria. Entre tanto, el Mónaco de Guillermo Maripán también certificó su pase.

Guillermo Maripán también avanzó de ronda.
Guillermo Maripán también avanzó de ronda.

Por Juan Miguel Bastidas

Real Betis ratificó que es uno de los mejores equipos de la fase de grupos de la Europa League y luego de haber asegurado la clasificación a los octavos de final como primero de su sector, cerró esta instancia con una cómoda victoria sobre el HJK Helsinki de Finlandia, en un partido en el que Claudio Bravo se quedó en el banquillo de suplentes.

El equipo de Manuel Pellegrini hizo algunas rotaciones pensando en el fin de semana cuando enfrente a Sevilla en el derbi andaluz y es por eso que el arquero chileno fue suplente pues se ha estado ocupando de la competición continental. Sin embargo, no tuvieron problemas para imponerse con un tranquilo marcador de 3-0.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los dos tantos llegaron gracias a un doblete de Aitor Ruibal. El primero de los tantos cayó al minuto 20 con un tremendo remate del futbolista desde afuera del área y la ventaja la alargaron muy cerca del final de la primera mitad cuando llegó un muy buen centro de Youssuf Sabaly desde la derecha que el extremo alcanzó a desviar al fondo de la red y ya pasado el 90' setenció Nabil Fekir para que el Betis cerrara esta fase con 16 puntos de 18 posibles.

Entre tanto, otra buena noticia la dio el Mónaco de Guillermo Maripán, que logró su clasificación luego de golear 4-1 al Estrella Roja de Belgrado con tres anotaciones de Kevin Volland y uno en propia puerta de Milan Rodic. El zaguero central chileno fue titular y jugó los 90 minutos.

El cuadro monegasco, por su parte, fue segundo del grupo H por lo que tendrá que ir los dieciseisavos de final en donde tendrá que enfrentarse con algunos de los equipos que vienen desde la Champions League finalizando de terceros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto