Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Betis logró sacar el empate de local frente a Cádiz

Los Verdiblancos no pudo en casa con Cádiz y empataron 1-1 en el estadio Benito Villamarín, por la fecha 6 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24.

Por Redacción TNT Sports

Los Verdiblancos no pudo en casa con Cádiz y empataron 1-1 en el estadio Benito Villamarín, por la fecha 6 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24.

Con gol de Chris Ramos comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 59 minutos del segundo tiempo Guido Rodríguez logró el empate para el local.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Guido Rodríguez se ganó los aplausos con su brillante definición a los 14 minutos del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre el centro, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Betis intentó sorprender con varios remates que no alcanzaron a entrar al fondo de la red y terminó el juego con 8 tiros al arco y 13 afuera.

Guido Rodríguez tuvo una gran actuación. El volante de Betis anotó 1 gol, realizó 56 pases correctos y robó 2 balones.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Chris Ramos. El atacante de Cádiz brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 12 pases correctos.

El delantero Luiz Henrique de Betis tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Javi Hernández de Cádiz a los 84 minutos de la segunda etapa.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Iván Alejo, Juan Miranda, Rubén Alcaraz, Rubén Sobrino e Isco.

El DT de Betis, Manuel Pellegrini, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Claudio Bravo en el arco; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Marc Bartra y Juan Miranda en la línea defensiva; Guido Rodríguez, Marc Roca, Rodri, Isco y Ayoze Pérez en el medio; y Willian José en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Sergio González salió con una disposición táctica 4-4-2 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Isaac Carcelén, Jorge Meré, Fali Giménez y Javi Hernández en defensa; Robert Navarro, Rubén Alcaraz, Gonzalo Escalante y Iván Alejo en la mitad de cancha; y Maxi Gómez y Chris Ramos en la delantera.

Miguel Ortiz Arias fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Benito Villamarín.

En la próxima fecha, los Verdiblancos visitarán a Granada y Cádiz jugará de local frente a Rayo Vallecano.

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 8 puntos, mientras que la visita, con 8, queda en el octavo lugar.

Lo más Visto