Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Betis comienza la defensa del título con gran remontada

Claudio Bravo fue titular y jugó los 90' en la goleada ante Islas Pitiusas. ¡Entérate de más aquí!

El "Ingeniero" está determinado a repetir la hazaña en la Copa del Rey.
El "Ingeniero" está determinado a repetir la hazaña en la Copa del Rey. (OM)

Por Constanza Sandoval

Este jueves Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini comenzó con el pie derecho la defensa de la corona de la Copa del Rey, luego de imponerse por un categórico 1-4 ante CD Ibiza- Islas Pitiusas en el marco de la ronda de los dieciseisavos de la competencia.

El primer golpe del partido lo dieron los locales cuando el cronómetro marcaba 26', luego de que un grosero error en la defensa verdiblanca le dejara el balón en los pies a José Bernal, que no dudó y clavó el balón en el arco del chileno -que arrancó como titular- para la apertura de la cuenta.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los pupilos del "Ingeniero" intentaron reaccionar pero tardaron bastante y el descuento recién llegó en la segunda mitad del partido, cuando Willian José cabeceó un buen centro a los 54' para dejar las cosas 1-1.

Cuatro minutos más tarde los béticos estiraron la ventaja gracias a Edgar González, que aprovechó un rebote en el área para rematar la pelota de zurda y dejar al portero rival sin reacción. Era el 1-2 y la remontada a los 58'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A los 81' Willian José se repitió el plato y puso el 1-3 para dejarle la mesa servida a Nabil Fekir, que a los 90+3' puso la lapida y la selló la goleada tras un potente contragolpe para dejar el marcador en 1-4.

TNT Sports está ampliando...

Lo más Visto