Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Besiktas desmiente contactos con Claudio Bravo

Erdal Torunogullari, vicepresidente de las "Águilas Negras", desechó la chance de que estuvieran negociando con el chileno.

El arquero nacional está viviendo sus últimas jornadas como guardameta del Manchester City.
El arquero nacional está viviendo sus últimas jornadas como guardameta del Manchester City.

El futuro de Claudio Bravo sigue siendo incierto. Cuando culmine la temporada en Inglaterra, el chileno dejará la disciplina del Manchester City y se especuló con que emprendería rumbo al Besiktas de Turquía, pero desde las "Águilas Negras" nuevamente le cierran la puerta.

Erdal Torunogullari, vicepresidente del cuadro turco, dialogó con el diario La Cuarta y manifestó que "no es cierto que estemos en conversaciones con el chileno Claudio Bravo. Se lo aseguro. Respetamos mucho al jugador, sabemos que tiene una gran trayectoria, es un gran jugador que siempre ha estado en clubes importantes".

"Sin embargo, yo creo que nos quedaremos con los jugadores que tenemos en el puesto de portero", agregó el dirigente del club donde militó Gary Medel hasta la temporada pasada.

Sobre los rumores de las negociaciones que surgieron de medios turcos, Torunogullari explicó que "siempre hay muchos rumores en esta época de transferencias. Nuestro entrenador conoce al jugador, tiene buenas referencias, pero le repito que no estamos interesados en contar con sus servicios".

"En algún momento intermediarios nos ofrecieron los servicios del arquero chileno, pero no hay nada más que eso, no hubo más acercamientos", sentenció.

Lo más Visto