Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Berlusconi busca viejos conocidos para su proyecto

El ex dueño del Milan y ex primer ministro italiano volvió al fútbol en 2018 cuando compró el Monza, club que quiere instalar en la Serie A.

Berlusconi volvió al mundo del fútbol en 2018, tras comprar al Monza.
Berlusconi volvió al mundo del fútbol en 2018, tras comprar al Monza.

Silvio Berlusconi, magnate italiano y ex primer ministro de aquel país, va a la carga de tres grandes figuras para instalar al Monza, club que compró en 2018, en la Serie A.

El ex dueño del Milan reconoció a la cadena Telelombardia que busca cuatro o cinco refuerzos importantes para cumplir el objetivo, tras conquistar el ascenso a la Serie B hace unos días atrás debido a la pandemia del Covid-19.

"Soy muy optimista de que también podamos ganar el campeonato de la Serie B y Kaká quizás sea uno de esos refuerzos", fue la primera revelación de "Il Cavaliere".

"(Zlatan) Ibrahimovic y Kaká han sido nuestros auténticos objetivos de transferencia en el pasado y, por razones ajenas al fútbol, no pudimos. Pero nunca se debe decir nunca. Lo seguiremos intentando", agregó.

El tercer nombre que baraja Berlusconi para su proyecto es Mario Balotelli, quien acordó hace unas semanas atrás su partida del Brescia tras tener problemas con la dirigencia.

Ibrahimovic retornó al cuadro rossonero este año, pero no ha tenido el impacto esperado, mientras que Kaká está inactivo del fútbol desde octubre de 2017, pero no ha declarado oficialmente su retiro.

El empresario planea ofrecerles un año de contrato a cada uno de ellos, con la cláusula de que pueden tener una prorroga de sus vínculos en caso de que el club ascienda a la máxima división del fútbol itálico.

Lo más Visto