Internacional

Karim Benzema dio una respuesta muy irónica sobre el fallido arribo de Mbappé al Real Madrid

El capitán de los "merengues" prefirió pasar del tema del atacante del PSG, que finalmente extendió su contrato con los parisinos y dejó a la Casa Blanca con el molde hecho. ¡Acá todos los detalles!

Si Karim Benzema y Kylian Mbappé vuelven a cruzarse en una cancha, se verá esta imagen. A menos que sea por la selección de Francia.

Si Karim Benzema y Kylian Mbappé vuelven a cruzarse en una cancha, se verá esta imagen. A menos que sea por la selección de Francia.

Kylian Mbappé estaba a detalles de cambiar al París Saint Germain por el campeón de La Liga. Al menos eso pensaba la dirigencia del Real Madrid, pero el crack francés de 23 años finalmente decidió renovar su contrato en el PSG y dejó a los "merengues", literalmente, con el molde hecho. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


Pese a las explicaciones que entregó el ariete de los parisinos, quien fue campeón del mundo en Rusia 2018 con la selección de Francia, el máximo referente de la Casa Blanca prefirió una ironía para hablar de aquel tema. 

Esa referencia es para Karim Benzema, el capitán de los madridistas, que por estos días afinan detalles para la gran final de la Champions League, fijada para el sábado 28 de mayo a las 15 horas en el Stade France de Saint-Denis. 

"Yo te diré que jugamos el sábado la final. No es el momento de hablar de esa pequeñita cosa. No estoy enfadado, sólo digo que estoy concentrado, la Champions League es más importante", dijo a Movistar Plus el "Gato" en alusión a un diálogo que la "Tortuga" dijo que tendría con él. 

Así las cosas, Benzema piensa en un único objetivo: levantar la 14° Orejona del Real Madrid, pues es muy probable que el "9" del elenco de la capital española termine como goleador del torneo de clubes más importante de Europa, pues tiene 15 conquistas y sólo Mohamed Salah puede amagar ese cetro, pues suma ocho. 

Comentarios