Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ben Brereton y su continuidad en Blackburn Rovers: "Estoy muy feliz de seguir acá"

El delantero nacional aseguró que se siente cómodo en el club y que dará el 100 por ciento en cada encuentro. 

El delantero está feliz en el Blackburn.
El delantero está feliz en el Blackburn.

Por P. Marín

Uno de los jugadores más cotizados en el último mercado de pases fue el delantero nacional Ben Brereton Díaz. Varios fueron los clubes que mostraron interés en contratar al chileno, sin embargo, el goleador permaneció en Blackburn Rovers y confesó que está enfocado en lograr cosas importantes con el equipo.

"Soy un jugador de los Rovers y voy a seguir poniendo el cien por ciento cada vez que vista esta camiseta, en el entrenamiento y por mis compañeros. Estoy feliz de estar acá, esperamos que esta temporada podamos construir más en lo que ya estamos creando y espero marcar más goles y que podamos sumar puntos, pero estoy muy feliz de seguir acá", reveló Brereton al canal oficial del club.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Los hinchas de local y de visita se han portado increíble, he visto banderas de Chile, cantando mi nombre, el apoyo que dan a los muchachos cada semana es sorprendente, solo les pedimos que sigan haciendo eso y empujando con nosotros, será una gran temporada", prosiguió el goleador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sobre la temporada 2022-2023 y la relación con el nuevo estratega, fue claro en apuntar que ha sido muy bueno el arranque.

"Con el nuevo cuerpo técnico -junto a Jon Dahl Tomasson-, con los nuevos jugadores que llegaron, la temporada contó con muchas caras nuevas, así que siento que el inicio de temporada que hemos tenido ha sido muy bueno. Ahora solo necesitamos construir sobre eso", apuntó el goleador.

"Los nuevos jugadores y el nuevo cuerpo técnico, están perfectos, solo necesitamos seguir construyendo en lo que hemos hecho estos tres partidos iniciales y ojalá conseguir más puntos", finalizó Brereton.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto