Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ben Brereton se ilusiona tras renovar: "Ojalá podamos pelear el ascenso"

El delantero chileno destacó el crecimiento que ha tenido desde su llegada a Blackburn Rovers.

Ben Brereton fue, por lejos, la mayor figura en la temporada del Blackburn Rovers, con 22 goles en 37 partidos en la English Football Championship, su mejor temporada goleador que le valió la renovación automática con el elenco blanquiazul hasta el 30 de junio de 2023, aunque todavía pueden llegar ofertar para él.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Por lo mismo el delantero chileno hizo un balance positivo de su año, asegurando que fue "una gran temporada para mí, he estado haciendo goles y ayudando al equipo a tener este rendimiento. Es un placer jugar con mis compañeros, todos están a un buen nivel, hemos trabajado duro. Ahora que llegamos al final viene un descanso para estar con la familia y así recuperarnos para la siguiente temporada".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Llegué siendo un chico de 18 o 19 años, he podido crecer acá con personas talentosas, muchos goleadores. He madurado con el equipo, ahora me siento más grande, más inteligente", agregó el seleccionado nacional tras terminar su cuarta temporada en el elenco inglés.

Además, Brereton aseguró que le ha hecho "bien jugar en Championship y siento que temporada a temporada voy mejorando. Espero que la próxima temporada tenga más partidos y más goles. Ojalá podamos pelear el ascenso".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto