Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ben Brereton está otra vez en la órbita del West Ham United

En Inglaterra colocaron al goleador de la Roja y el Blackburn Rovers en el cuadro "martillero", que busca salir de la parte media-baja de la tabla en la Premier League. ¡Los detalles acá!

Brereton nuevamente será uno de los nombres codiciados en el "Viejo Continente".
Brereton nuevamente será uno de los nombres codiciados en el "Viejo Continente".

Por Max Díaz G.

Ben Brereton asoma otra vez como uno de los nombres apetecidos en el mercado de pases del fútbol europeo, el cuál se abrirá en enero de 2023 para los fichajes de mitad de temporada de aquellos parajes, y desde Londres buscan los goles del seleccionado nacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El sitio inglés Football Insider aseguró este lunes que el West Ham United busca concretar el fichaje del delantero del Blackburn Rovers y que sus intenciones son serias, al mandar veedores al encuentro donde el artillero de la Roja anotó el gol del triunfo ante Huddersfield Town en el Championship.

Brereton suma nueve goles esta temporada y ratificó su buen presente, que comenzó a cimentar en la campaña pasada. Además, el medio asegura que David Moyes, DT del West Ham, es un admirador del juego del ariete de madre chilena.

Pero el cuadro londinense no está sólo en la lucha por hacerse con los servicios de Brereton Díaz, porque el Sevilla de Jorge Sampaoli sigue con sus ojos puestos en llevar al británico-chileno al fútbol español.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto