Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Beccacece y Matías Rodríguez, en lo más alto del continente

Defensa y Justicia derrotó en penales a Palmeiras en Brasil y se quedó con la Recopa Sudamericana. 

Defensa y Justicia tenía una tarea bastante complicada en Brasil ante Palmeiras, pero el conjunto argentino que dirige Sebastián Beccacece y donde se integró hace poco Matías Rodríguez, consiguió la hazaña y se quedó con una épica final para consagrarse campeón en la Recopa Sudamericana.

El equipo de Florencio Varela derrotó 2-1 al verdao (mismo resultado de la ida), que no tuvo en la citación a Benjamín Kuscevic. El segundo gol de los argentinos llegó a los 90'+3 a través de Marcelo Benítez. Antes había marcado Braian Romero. La apertura de la cuenta fue obra de Raphael Veiga.

El triunfo del "Halcón" obligó a ir a la prórroga, donde se mantuvo el resultado, por lo que todo se definió en los lanzamientos penales, donde los trasandinos se impusieron 4-3 al no fallar ningún lanzamiento, en cambio, los brasileños erraron dos.

Rodríguez fue titular y salió reemplazado a los 105'. Otros conocidos que se consagraron fueron Walter Bou (ex Unión La Calera), Carlos Rotondi (ex Santiago Wanderers), Fernando Meza (ex Colo Colo) y Eugenio Isnaldo (ex Unión La Calera).

Defensa y Justicia, logró su segundo certamen continental, que se suma a la Sudamericana de hace algunos meses. Mientras que Beccacece festejó su primer título como DT.

Lo más Visto