Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bayern Múnich pega de nuevo y hace fracasar otra vez al PSG

Los parisinos no tuvieron respuesta ante los bávaros, que manejaron a la perfección su ventaja para llevarse la serie y clasificar a los cuartos de final de la Champions League.

La salvada de De Ligt rescató al Bayern con el partido empatado.
La salvada de De Ligt rescató al Bayern con el partido empatado. (Bayern Múnich)

Por Juan Miguel Bastidas

PSG vuelve a sufrir a nivel continental y consuman otro fracaso estrepitoso en la Champions League al quedar eliminados en los octavos de final, esta vez a manos del Bayern Múnich que supo administrar muy bien su ventaja ganada en el compromiso de ida y ahora, en la vuelta, volvieron a imponerse por 2-0 para alcanzar el global de 3-0 que los deposita en cuartos de final.

Los bávaros fueron superiores en gran parte del compromiso, pero mucho del resultado se lo deben a una intervención milagrosa de Matthijs de Ligt, quien pasada la media hora sacó una pelota sobre la línea cuando Vitinha definió a arco vacío luego de un tremendo error de Yan Sommer, quien se complicó en la salida y casi regala un gol pero lo salvó su compañero.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para el segundo tiempo, los locales mostraron su mejor versión. Avisaron con un gol anulado por fuera de juego de Thomas Müller, pero no tardaron mucho en mandarla a guardar gracias a Eric Maxim Choupo-Moting al 61' luego de un tremendo error de Marco Verratti equivocándose en la salida y allí se complicaron los parisinos al buscar la remontada con desesperación. En medio de todo eso, sentenciaron a un minuto del final por medio de Serge Gnabry en un feroz contragolpe.

De esta manera, se certifica otro fracaso europeo para el PSG que verá postergado por un año más su sueño de Champions League.

En la otra serie disputada este miércoles, Milan aguantó ante Tottenham el 1-0 que consiguieron en San Siro. Los ingleses lo buscaron hasta el final pese a quedarse con 10 por la doble amarilla que recibió Cristian Romero. Sin duda un tremendo regreso para uno de los históricos de Europa, que seguirá en pelea por el título.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto