Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bayern Múnich confirmó al nuevo DT de River Plate

El argentino firmará con el elenco "millonario" en los próximos días. ¡Entérate de más acá!

Martín Demichelis es nuevo DT de River Plate.
Martín Demichelis es nuevo DT de River Plate.

Por Juan Pablo Rozas

Marcelo Gallardo vivió su último partido al mando de River Plate el pasado domingo y que escenario, goleando en el Estadio Malvinas de Argentina al Real Betis de Manuel Pellegrini por 4-0. Este además, fue la última presentación de Javier Pinola con el cuadro "millonario", ya que anunció su retiro. Ante la salida de su entrenador, el elenco de Buenos Aires ya conoce a su reemplazo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esta noticia fue confirmada por el Bayern Múnich, debido a que el club bávaro hizo oficial la salida de este: El F. C. Bayern y Martín Demichelis han acordado que el entrenador del segundo equipo se traslade a su club formación, River Plate de Buenos Aires, a petición propia, para asumir el cargo de entrenador principal. Su sucesor será Holger Seitz".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, el ex defensa central dirigirá por primera vez al equipo con el cual comenzó su carrera profesional para luego pasar por equipos de renombre, tales como: Bayern Múnich, Málaga, Atlético de Madrid, Manchester City, RCD Espanyol y nuevamente Málaga donde colgó los botines.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue en el 2018 cuando su camino en el ámbito técnico comenzó, su inicio fue ser el asistente técnico Míchel González en el Málaga, para luego llegar a las divisiones menores del Bayern Múnich y ahora dar el salto a River Plate su primer equipo en Sudamérica.

Lo más Visto