Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bayern Múnich busca un reserva de lujo para Lewandowski

El Gigante de Bavaria, campeón de la Bundesliga ocho veces consecutivas, tiene en sus planes incorporar a un centrodelantero de élite para que sea suplente del temible goleador polaco. 

Robert Lewandowski terminó, una vez más, como goleador de la Bundesliga. El atacante polaco del Bayern Múnich fue el artillero del certamen alemán por cuarta ocasión. Y lo hizo a lo grande: 34 goles en la octava liga consecutiva que conquista el Gigante de Bavaria.

De todas formas, en el cuadro bávaro saben que el temible artillero de 31 años necesita un relevo de nivel. Y piensan en contratar a uno de lujo: el uruguayo Edinson Cavani, quien acaba de quedar libre luego de siete temporadas en el París Saint-Germain de Francia. De hecho, en la última Ligue 1, el charrúa anotó cuatro goles y dio dos asistencias.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según la información que entregó Le10Sport, el entorno de "Edi" ya fue contactado para iniciar las conversaciones, que podrían tener al ariete de 33 años como nueva variante en el ataque del elenco que dirige Hansi Flick.

Pese a ese interés, todavía es pronto para anticipar dónde jugará Cavani la temporada siguiente. Sin ir más lejos, el Leeds United de Marcelo Bielsa también necesita apuntalar la zona ofensiva. Y el apellido del oriundo de Salto figura en la carpeta del cuadro recién ascendido a la Premier League. Seguro que el goleador de la Celeste, autor de 200 conquistas en el PSG, atraerá muchos pretendientes. Y el Bayern Múnich, poderoso como es, ya está en la fila.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto