Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bayern Munich ahora es decacampeón de la Bundesliga alemana

La escuadra bávara gritó campeón a falta de tres fechas del final, tras derrotar al Borussia Dortmund.

Bayern Munich es el gran dominador en el fútbol alemán y por si quedaba alguna duda, los bávaros se alzaron nuevamente con el título de Bundesliga, el décimo de manera consecutiva, logrando un histórico decacampeonato.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los dirigidos por Julian Nagelsmann debían derrotar al Borussia Dortmund, su más cercano perseguidor, y lo lograron con un contundente 3-1, gracias a los goles de Serge Gnabry (15') y Robert Lewandowski (34'). Pese al descuento de Emre Can (54') de penal en el complemento, todo lo cerró Jamal Musiala a los 83' para desatar el festejo.

El Bayern llegó a 75 puntos, 12 más que el Dortmund, a falta de tres fechas, por lo que ya son inalcanzables y se quedaron nuevamente con la copa aumentando su propio récord de títulos consecutivos vigente desde la temporada 2012-2013.De todos esos, Arturo Vidal ganó tres seguidos: 2015-16, 2016-17 y 2017-18.

Además, el elenco de Munich ahora llegó a 31 campeonatos ganados en la primera división alemana, aumentando su brecha con el Dortmund y Borussia Mönchengladbach, ambos con sólo cinco Bundesligas ganadas y sus más cercanos perseguidores.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto