Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bayer Leverkusen dio luces del futuro del "Príncipe"

Rudi Völler, director deportivo del club alemán, se refirió a lo que pasará con Charles Aránguiz tras el final de la temporada.

Desde la dirigencia del Leverkusen expresaron su deseo. ¿Será el mismo del "Príncipe"?
Desde la dirigencia del Leverkusen expresaron su deseo. ¿Será el mismo del "Príncipe"?

Charles Aránguiz sigue siendo una pieza importante para el Bayer Leverkusen. A pesar de que parecía que su paso por Europa estaba por llegar a su fin, desde el cuadro alemán aseguran que los planes con el "Príncipe" pueden ser diferentes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Rudi Völler, director deportivo del club del seleccionado nacional, aseguró a Bild que "Charles Aránguiz tuvo que luchar con muchas lesiones en esta temporada, pero se nota que físicamente está en forma de nuevo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Tendremos varias semanas con muchos partidos en la próxima temporada. Necesitamos una plantilla amplia y también a Aránguiz", agregó el ex futbolista y dirigente.

De esta manera, en el club esperan que Aránguiz cumpla con su contrato con el elenco de las "aspirinas", el cual finaliza en junio de 2023. ¿Será ese el deseo del volante nacional?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto