Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bruno Barticciotto se lesiona y enciende las alarmas en La Roja

Aún no se sabe si es que el delantero podrá llegar a los partidos contra Paraguay y Ecuador. ¡Lee más detalles acá!

Aún no hay un parte médico sobre su salud.
Aún no hay un parte médico sobre su salud.

Por Matías Deppe

Desafortunadamente, el delantero nacional Bruno Barticciotto ha tenido mala suerte con las lesiones durante esta temporada y nuevamente peligra su presencia en la selección chilena que dirige Eduardo Berizzo.

El ex Palestino ya se perdió los compromisos ante Perú y Venezuela correspondientes a la tercera y cuarta fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de 2026 y ahora encendió las alarmas nuevamente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El delantero criollo fue titular en el partido de Talleres de Córdoba ante Banfield por la fecha 11 del Grupo A de la Copa de la Liga Argentina, pero tuvo que salir sustituido al minuto 15’ luego de padecer una molestia en su pierna izquierda tras un choque con Aaron Quirós que no lo dejó continuar en la cancha.

Sin embargo, aún no existe un parte médico que informe sobre el estado del jugador, por lo que todavía es una incógnita su presencia en los partidos clasificatorios ante Paraguay y Ecuador (16 y 21 de noviembre).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que el atacante jugó hasta el momento seis encuentros con su actual club, de los cuales fue titular en tres oportunidades y disputó 238 minutos (no marcó goles ni registra asistencias).

Lo más Visto