Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Barticciotto da el salto y recibe apodo en Argentina

El atacante de Talleres disputó su primer duelo como titular en la eliminación de la T en los cuartos de final de la Copa de Argentina. ¡Lee más acá!

El atacante nacional tuvo su primer partido como titular en la T.
El atacante nacional tuvo su primer partido como titular en la T. (Club Atlético Talleres)

Por Richard González Hormazábal

Bruno Barticciotto arribó a mediados de agosto a Talleres de Córdoba, proveniente de Palestino, con el claro objetivo de dar el salto de calidad en su carrera y tener más opciones de ser considerado en la Selección Chilena.

Tras la llegada al fútbol argentino, el formado en la Universidad Católica sumó sus primeros minutos en la Copa de la Liga pero sufrió un desgarro, que lo marginó de las primeras fechas de las Clasificatorias Sudamericanas por la Roja, pero hoy vive un segundo aire en la T.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así quedó demostrado en la primera titularidad del hijo de Marcelo Pablo Barticciotto, en los cuartos de final de la Copa de Argentina ante Boca Juniors. Y fue clave en el primer y único gol del Matador, tras recibir de espaldas y descargar a la espaldas de la zaga Xeneize, donde Juan Portillo sacó un centro hacia atrás y Nicolás Vallejo erró en primera instancia pero Gastón Benavidez aprovechó y remató cruzado para marcar 1-0.

Pero Edinson Cavani anotó de penal la igualdad definitiva y se fueron a penales, donde el elenco Azul y Oro fue más contundente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Barticciotto salió reemplazado a los 73' y recibió un apodo particular del relator de TyC Sports, Hernán Feler y el comentarista Fernando Lavecchia: "El Toro". Además, los encargados de llevar la transmisión de los cuartos de final del certamen trasandino, relataron una de las características del delantero chileno: "¡Qué potencia tiene".

Lo más Visto