Internacional

Barcelona no pudo ante el Galatasaray de Pulgar

Los catalanes tendrán que definir en Turquía el paso a la siguiente fase de la Europa League.

Barcelona no pudo ante el Galatasaray de Pulgar

Barcelona no pudo ante el Galatasaray de Pulgar

FC Barcelona no puso ante Galatasaray y empató 0-0 en la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League, por lo que todo se definirá en Turquía.

Erick Pulgar fue convocado por la escuadra turca, pero el chileno no vio acción y desde la banca vio cómo su equipo aguantó estoicamente el resultado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Porque si bien lograron complicar en algunos momentos la portería defendida por Marc Ter Stegen, aprovechando la velocidad de sus delanteros Ryan BabelKerem Aktürkoğlu, se dedicaron a mantener la llave abierta.

Y les resultó de gran manera, por lo que Xavi Hernández tuvo que realizar cambios para el complemento, con el ingreso de Gerard Piqué, Sergio Busquet y Ousmane Dembelé.

Pero aún así no fue suficiente y no lograron abrir las dos líneas de cuatro que presentó Domènec Torrent

Ahora Galatasaray y Barcelona definirán todo el próximo jueves 17 de marzo en el Estadio NEF buscando el paso a los cuartos de final de la segunda competencia más importante de clubes europeos.

Comentarios